domingo, 20 de junio de 2010

ULTIMAS INCORPORACIONES/2

DONUTS

No le das las gracias a ningún dios cuando te despiertas. A las siete de la mañana, El Armagedón es algo tan oportuno como cualquier otra cosa. Pero entonces te acuerdas de que ayer compraste esos donuts que tanto te gustan. Que te están esperando en el armario de la cocina. También: el cigarrillo después de comer, estrenar unos calcetines, beberte una cerveza de importación. Ese tipo de cosas. No es la abrumadora belleza del universo lo que te saca de la cama. No es el amor. No es lo mucho que te gusta tu trabajo. Son los donuts.

©Budoson-http://bu2on.blogspot.com

 

ABALLACH ZONDERVAN

Aballach Zondervan era un hombre verdaderamente impetuoso. Nunca tuvo hijos, directamente tuvo nietos.

©Budoson-http://bu2on.blogspot.com

 

ENTRE LÍNEAS

El doctor Silverstone acaba de caerse redondo antes los ojos atónitos y casi ciegos de Cecilia que sin embargo había sentido su miedo. Momentos antes medía su reducida visión con aquella especie de escafandra en la que alternaba cristales cada vez con más aumento: “ce,... e,... ce, ….i,... ele, ...i,... a” (sorprendida ) le aseguro doctor que es lo que veo. No estoy para juegos Cecilia, a ver ahora... (molesto, conoce su humor y su problema desde niña). A ver...“t e ... e ... a ... eme … o..”( avergonzada de lo que acababa de leer).

©Isabel Mª González- http://isabel-hoyvoyaescribir.blogspot.com/

 

LA PROMESA

El hombre duerme plácido. El lienzo de lino blanco que lo envuelve, cubre su rostro marcado por el sufrimiento y la sangre derramada. Sueña que se eleva con los brazos abiertos rodeado por un resplandor de luz divina. Al tercer día, el hombre sigue allí, dentro del sepulcro, con las uñas desgarradas.

@MARITZA I.

 

¡ACELERA!

–¡Acelera!

Piso a fondo. Vamos muy rápido. No sé la velocidad porque el marcador está roto, pero vamos realmente rápido. Johnny Burnette suena por la radio, subo el volumen. La imagen se congela y debajo de nuestras caras aparece un rótulo: “Fugitivo Lovers”. La acción continúa. Creo que son caballos lo que pasa como un rayo por la ventanilla, tal vez vacas. Hago cálculos. Estaremos en Jackson en un par de horas. Entonces noto que ella me está mirando:

–Te veía tan concentrado que no he dicho nada, pero te acabas de pasar la salida a Burgos. 

©Budoson-http://bu2on.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Budoson qué buena idea! tendré que pensar en los donut para levantarme de la cama :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anita. La felicidad viene en paquetes de dos :-D

    ResponderEliminar