Queridos amigos:
Hace ya unos días, Anónima Mente, propuso celebrar el Día Mundial del Microrrelato en el próximo solsticio de invierno o de verano (según se mire), ocasión en que los días o las noches (según se mire) son las más cortas del año. Revisamos el calendario y nos dimos cuenta (lástima) de que dicho fenómeno caía en lunes por lo que adelantamos la convocatoria al día anterior (domingo, 20 de junio) esperando que así los trabajos de unos y otros, aquende y allende los mares, no nos privasen de acudir. Las horas de celebración de nuestro VENDAVAL también fueron elegidas con cuidado para que la fiesta no le impida a nadie atender a sus compromisos, dormir, comer... En fin, esperamos haber acertado siquiera parcialmente con estas disposiciones y quedamos a la espera de vuestras sugerencias.
Un cordial saludo,
Pues todo pinta muy bien para México ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Como iba diciendo, me encanta Tintín y Mafalda cada uno en su estación, que no en su mundo.
ResponderEliminarMe alegra haber aportado mi granito de arena en esta gran celebración, y que sea de utilidad. La semana que viene continuaremos dando a conocer el evento, en plan a lo grande. Sugiero, via twitter, para los que lo tengais.
Un saludo y gracias Pablo por estar abierto a sugerencias.
Gracias por el apoyo, muchacho. Sigo afilando el hacha, aún en la sombra.
ResponderEliminarDonde dije: "muchacho" quise decir: "muchachos". Adió.
ResponderEliminar¡Qué buena idea! Vamos a estar muy entretenidos, jeje. ¿El tema es libre o se publicará ese mismo día?
ResponderEliminarEspero que el vendaval llegue a todos los rincones y disfrutemos de micros de todas partes del mundo. Estaría bonito también incluir desde dónde se escribe: Ciudad - País
Un abrazo grande
Preparando las armas cargadas de futuro...
ResponderEliminarA mí me parece una fecha estupenda: los días o las noches se acortan, igual que cuando se repasa nuevamente un microrrelato. ¡Buena filosofía!
ResponderEliminarUn saludo!
El tema es libre, Niño Cactus, para que todos podamos dar lo mejor de nosotros mismos. Y no se reparten premios para que nos luzcamos por amor al arte.
ResponderEliminarSigo limpiando mis armas, Isabel; ojalá no más que nada se atasque y podamos fluir a una velocidad de vértigo.
Gracias por tu visita acuática. Necesitaremos tu elemento para darle un toque marino a la cosa.
Un abrazo a todos,
PABLO GONZ
Muy jugosa e interesante la idea... ahora a aleccionar a mi cabecita para que no se le pase....
ResponderEliminarManda un correo electrónico y yo te lo recuerdo. Queremos que todos estén y tiren sus cuentos al viento.
ResponderEliminarUn abrazo,
PABLO GONZ
Ahí estaremos, Pablo. Mientras, difundimos el cartel en nuestros blogs.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Víctor, una vez más. Tus aportes y tus ánimos están siendo fundamentales.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
PABLO GONZ